Fecha de registro: 7 ene 2020

Sobre...

La Fundación Dr. José María Álvarez I.A.P. fue fundada por el Señor Luis Álvarez y Álvarez de la Cadena, el 27 de enero del 1951, se construyó bajo el marco de la ley de instrucciones de asistencia privada para el distrito y territorios federales.

Su principal objetivo desde entonces ha sido dar a la niñez mexicana más necesitada, la asistencia necesaria para que sus beneficiarios lleguen a ser ciudadanos útiles a la sociedad y capaces de procurar el engrandecimiento de la patria.

MISIÓN:

Proporcionar a cada niño y adolescente que vive en la comunidad, las herramientas y elementos tanto materiales como humanos, para desarrollarse y pensarse a sí mismo como un proyecto de vida en el que su dignidad prevalezca y se fortalezca.

VISIÓN:

Integrar una comunidad modelo para que los niños mexicanos desprotegidos en lo físico e intelectual encuentren en la Fundación JMA un espacio y un tiempo propicio para crecer, desarrollarse y proyectarse en su hacer y en su ser.

Valores institucionales:

Honestidad.

La Fundación JMA se caracteriza por la honestidad de manejo de recursos y los servicios que se ofrecen a nuestros beneficiarios.

Lealtad.

La Fundación JMA tiene la lealtad de servir siempre a la población más vulnerable, invitando así al empoderamiento de su personal, para poder ofrecer un servicio de calidad y calidez.

Respeto.

La Fundación JMA tiene un sumo respeto por la vida, por la sociedad y por el trabajo, siendo así una de las instituciones líder en su ramo.

Coherencia.

Se tiene una coherencia con los estatutos incluidos en el acta constitutiva y con los servicios tangibles e intangibles que ofrece la Fundación JMA.

Solidaridad.

La Fundación JMA es solidaria con la comunidad en general; creando y ofreciendo programas para el desarrollo de la sociedad en particular a la de la niñez mexicana.

Fundación JMA

Administrador