Objetivo Institucional.

Objetivo.

La Fundación JMA, tiene como objeto , impartir a la niñez mexicana de escasos recursos, enseñanza en los niveles de pre-escolar a bachillerato, con reconocimiento de validez oficial, así como proporcionarles  atención integral , alimentación, albergue temporal, asistencia médica, asistencia psicológica y apoyo pedagógico para lograr en los asistidos el máximo desarrollo de sus capacidades intelectuales.

Misión.

Proporcionar a cada niño y adolescente que vive en la comunidad, las herramientas y elementos tanto materiales como humanos, para desarrollarse y pensarse a sí mismo como un proyecto de vida en el que su dignidad prevalezca y se fortalezca.

Visión.

Integrar una comunidad modelo para que los niños mexicanos desprotegidos en lo físico e intelectual encuentren en la Fundación JMA un espacio y un tiempo propicio para crecer, desarrollarse y proyectarse en su hacer y en su ser.