Valores.

Compromiso.

La Fundación JMA se caracteriza por el compromiso de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad, ofreciendo servicios de calidad y calidez.

Honestidad.

En Fundación JMA se caracteriza por la honestidad de manejo de recursos y los servicios que se ofrecen

a nuestros beneficiarios.

Lealtad

La Fundación JMA tiene la lealtad de servir siempre a la población más vulnerable, invitando así al empoderamiento de su personal, para poder ofrecer un servicio de calidad y calidez.

Coherencia.

Se tiene una coherencia con  los estatutos incluidos en el acta constitutiva y con los servicios tangibles e intangibles que ofrece la Fundación JMA.

Respeto.

La Fundación JMA tiene un sumo respeto por la vida, por la sociedad y por el trabajo, siendo así una de las Instituciones líder en su ramo.

Solidaridad.

La Fundación JMA es solidaria con la comunidad en general; creando y ofreciendo programas para el desarrollo de la sociedad en particular a la de la niñez mexicana.